TCELL

TCELL

TCELL

  • Una auténtica innovación: Cada carga TCell dispensa de forma constante una dosis consistente de esencia pura de fragancia durante sus 60 días de duración, manteniendo el mismo nivel de intensidad hasta el último día.
  • Respetuoso con el medio ambiente: El dispensador funciona sin pilas ni gas propelente. Actúa en completo silencio creando un ambiente permanentemente fresco 24 horas al día, día tras día durante sus 60 días de duración.
  • Elimina los malos olores: Todas las cargas TCell contienen Microtrans®, un agente neutralizador que no enmascara sino que elimina los malos olores, creando una base neutra sobre la que actúa la fragancia.
  • Versátil: Sitúe TCell en zonas de paso con buena circulación de aire y éste se encargará de distribuir de forma natural la fragancia por toda la estancia. Ideal para pasillos, cuartos de baño, ascensores, autobuses… o habitaciones donde la apertura habitual de la puerta contribuya a la difusión de la fragancia.

Amplia gama de fragancias: este producto dispone de una variada y amplia línea de fragancias para cubrir distintas necesidades y gustos.